Imprimir post o guardar como PDF

Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended

 

Como supongo que ya sabréis, ya no está disponible la descarga desde los servidores de Adobe de la versión CS6 del Photoshop, ya que la han reemplazado por la nueva versión CC.
 
Recordad que la nueva versión la podéis descargar de manera oficial 100% funcional durante 30 días desde su página oficial.
 
A continuación os dejo la versión oficial de Adobe Photoshop CS6 para que aquellos que queráis seguir el curso de Photoshop. Recordad que no está crackeada ni os dejo ningún programa para hacerla funcional, es la misma versión que os podíais descargar de la página oficial de Adobe. Así mismo también he dejado las actualizaciones oficiales del programa y del plugim Camera RAW.
 
Solo decir que desde La Cámara Oscura no queremos fomentar la piratería. Solo lo he subido para que aquellos que quieren seguir el curso de Photoshop CS6 tengan las herramientas necesarias para ello.

 
Antes de continuar he de indicar que tanto las actualizaciones como el programa son solo para Windows, ya que para Mac no llegué a tiempo de descargarlo.
 
Actualizaciones
 
 
Adobe Photoshop CS6 - Versión oficial de prueba de 30 días con opción a compra -

Ya están todos los enlaces en MEGA, no tendrían que haber problemas para su descarga. Recordad que esta versión es la misma que se podía descargar en la página oficial de ADOBE con un periodo de validez de 30 días, no incluyo ninguna "medicina" para hacerla funcional ni se pretende fomentar la piratería, el único fin de facilitar la descarga es para poder seguir el curso de Photoshop sin problemas.