Imprimir post o guardar como PDF

Unidad 1 - Photoshop, el entorno de trabajo de Photoshop CS6 (V)

Paneles de ventana
 
Esta es la última parte de la unidad 1, en ella veremos el funcionamiento de los paneles de ventana, no vamos a profundizar en ellos ya que mas adelante veremos su funcionamiento mas detenidamente.


 
La disposición de estos paneles y la vista pueden variar de un ordenador a otros, ya que esta es una parte altamente configurable y la podremos amoldar a nuestras necesidades, como todo en Photoshop.
 
Desde el menú ventana podremos ajustar todos los aspectos de esta zona. Podremos crear nuestros propios espacios de trabajo totalmente personalizados o modificar los ya existentes.
 
Yo tengo una vista ampliada de estos paneles, por lo que me muestras mas información en paneles como el histograma.
 
Estas ventanas las podemos o bien dejar flotantes, en forma de icono desplegable como encontramos en la parte izquierda de la captura o ya desplegadas como vemos en la parte derecha. Aunque esta disposición es totalmente configurable.
 
Las ventanas que tendríamos que tener siempre a la vista son las de historial, en este caso lo tengo como un icono desplegable arriba a la izquierda, el histograma, el panel navegador, con el que podremos navegar por la imagen si esta supera el tamaño de nuestro escritorio, los ajustes de capas, que aunque tengamos los mismos ajustes que en el menú imagen, ajustes, estos son aplicados a las capas y podremos usarlos combinados con máscaras de capa, mientras que los otros se aplican a la imagen completa.
 
 
En la captura podemos ver las distintas capas de ajustes junto con su panel de propiedades, desde donde podremos controlar todos los aspectos de estas capas.
 
Y por último las ventanas de capas y canales.
 
En próximas unidades profundizaremos mucho mas en el funcionamiento de estas ventanas.